Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 30 Junio 2015 | 

3

56

07

Más Diarios
Secciones

Martes 30 Junio 2015 | 

3

56

07

Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Contarán historia de muñeca poseída

Agencias | Lunes 11 Noviembre 2013 | 20:02 hrs

Distrito Federal— Tras el éxito de ‘El Conjuro’, Warner Bros. y New Line confirmaron casi de inmediato la realización de una secuela que exploraría un nuevo caso de los Warren. Sin embargo, todo parece indicar que el éxito del filme también marcará el inicio de una nueva franquicia de horror, luego de que el estudio anunciara la realización de tres spin-offs (vía Empire), los cuales comenzarán con la historia de Annabelle.

Para quienes no la recuerdan, Annabelle es la escalofriante muñeca introducida en ‘El Conjuro’, la cual cautivó al público con su brevísima –pero muy escalofriante– participación. El filme llevará por título ‘The Annabelle Story’ y narrará los acontecimientos explorados al inicio del filme, además de uno de los casos más populares en la amplia trayectoria de los Warren.

El filme será dirigido por John R. Leonetti y se anticipa que no contará con los regresos de Patrick Wilson y Vera Farmiga, quienes sí estarán presentes en la secuela directa. Por otro lado, se ignora si ‘The Annabelle Story’ será estrenado en cines o si debutará directamente en formato casero.

  • También te puede interesar
  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “clic” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o daños (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: