domingo 20, abril, 2014 | hrs
La conductora Andrea Vilash demanda a la Original Banda El Limón

La conductora Andrea Vilash demanda a la Original Banda El Limón

Agencias | 16:52

Ciudad de México- La ex conductora,  Andrea Vilash, demandó a la Original Banda El Limón luego que fuera despedida por dejarse quitar la ropa interior mientras hacía una entrevista a la agrupación.

De acuerdo con el programa radiofónico de Shanik Berman, el líder de la banda Salvador Lizárraga fue quien confirmó este problema legal ya que, según él, la ex reportera de Paranoia TV quiere una retribución económica porque se quedó sin trabajo pero considera que no es válido puesto que la entrevista ya estaba pactada previamente.

"Llegó el productor y nos dijo se trata de esto. La chava (Andrea) los va entrevistar y conforme les vaya haciendo preguntas, según subiditas de temperatura, ella se va a ir desprendiendo de cada ropa del cuerpo", dijo el cantante.

El video trascendió luego de que se viera cómo Andrea se quita la ropa interior y se la entrega a uno de los miembros de la banda que aprovechó para olerla.

Entre burlas  y enojo, el publicó convirtió este clip en algo viral al grado que Andrea fue despedida de la emisión por dicho comportamiento.

En la página de Facebook de dicha emisión se anunció que Andrea fue reemplazada por "nuestra nueva conductora Mariana", lo cual desató otra ola de comentarios negativos por parte de los usuarios tachándolos de manejar una doble moral.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.