Espectaculos

Terminó 'La Tempestad'

Agencias

2013-10-27

Distrito Federal— Fueron días interminables en Alvarado, Veracruz, para efectuar la grabación de los capítulos finales de “La Tempestad”, el melodrama producido por Salvador Mejía que llegó a su fin con un capítulo de dos horas.

Los actores participantes terminaron satisfechos, pero muy cansados tanto física y emocionalmente. Sharis Cid, por ejemplo, llegaba cansada en las madrugadas a su cómodo hotel y narraba en redes sociales cómo había trabajado ese día, en ocasiones terminaron después de las dos y hasta las tres de la mañana.

“Estoy feliz de que Damián Fabre (William Levy) y Marina (Ximena Navarrete) finalmente hayan cumplido su sueño de casarse después de tantos problemas que pasaron juntos”, declaró la actriz.

“Siempre he pensado que las historias más lindas son todas esas donde al final triunfa el amor, sobre todas las adversidades”, comentó Cid.

Fueron siete arduos meses al aire para toda la producción, los actores tuvieron que soportar temperaturas de calor húmedo, en ocasiones hasta de más de 40 grados centígrados.

La conclusión de la telenovela “La Tempestad”, se transmitió por el Canal de las Estrellas.

X