Espectaculos

Regresan como pareja en ‘Lo que la Vida Me Robó’

Agencia Reforma

2013-10-27

Distrito Federal– Gracias al cariño y lealtad que los televidentes les demostraron cuando protagonizaron ‘Teresa’, Sebastián Rulli y Angelique Boyer repiten como pareja en ‘Lo que la Vida Me Robó’, melodrama que estrena este lunes 28 a las 21:30 horas (tiempo de Juárez).
“Volvemos a compartir una gran historia y estoy seguro que la gente lo va a valorar mucho, esa química que tenemos entre los dos. Además, lo disfrutamos mucho.
“Los ‘focus groups’ y las encuestas han arrojado que la gente tiene ganas de vernos otra vez. Les aseguro que nadie se va a arrepentir”, señaló Rulli.
En la telenovela producida por Angelli Nesma, habrá muchas escenas sensuales, las cuales lucen por los cuerpos esculturales de la pareja principal y Luis Roberto Guzmán, quien completa el triángulo amoroso.
Rulli aseguró que, aunque desbordan pasión, cada toma está bien cuidada y hecha con respeto entre él y la pareja del productor José Alberto ‘El Güero’ Castro.
“Además, Angelique es una gran actriz, súper profesional, y me considero igual, en lo profesional. Todo lo hacemos con mucho respeto y cariño”, explicó.
Para Boyer, el que su novio sea un productor no interfiere en su trabajo ya que ambos respetan los proyectos de cada cual, sin intervenir con comentarios maliciosos.
“Es muy difícil que él (‘El Güero’) opine acerca de mi trabajo, pero siempre me apoya con ganas y con echarme porras”, señaló.
Además de por sus candentes escenas, melodrama destacará también en el apartado musical pues Enrique Iglesias y Marco Antonio Solís cantan el tema ‘Perdedor’ y Aleks Syntek, ‘La Fuerza del Amor’.

Aún amigo de Aracely
Sebastián Rulli, quien reveló por Twitter su rompimiento con Aracely Arámbula, señaló que aún existe amistad entre los dos.
“De verdad, sólo tengo palabras de agradecimiento y de gozo. Fue una relación preciosa, la disfruté al máximo y de mi parte, por supuesto (hay amistad).
“Estoy trabajando, concentrado en lo que estoy haciendo y el amor es permanente. Yo recibo muchísimo amor”, explicó.

X