Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 28 Julio 2015 | 

4

21

46

Más Diarios
Secciones

Martes 28 Julio 2015 | 

4

21

46

Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Regresan como pareja en ‘Lo que la Vida Me Robó’

Agencia Reforma | Domingo 27 Octubre 2013 | 19:59 hrs

Distrito Federal– Gracias al cariño y lealtad que los televidentes les demostraron cuando protagonizaron ‘Teresa’, Sebastián Rulli y Angelique Boyer repiten como pareja en ‘Lo que la Vida Me Robó’, melodrama que estrena este lunes 28 a las 21:30 horas (tiempo de Juárez).

“Volvemos a compartir una gran historia y estoy seguro que la gente lo va a valorar mucho, esa química que tenemos entre los dos. Además, lo disfrutamos mucho.

“Los ‘focus groups’ y las encuestas han arrojado que la gente tiene ganas de vernos otra vez. Les aseguro que nadie se va a arrepentir”, señaló Rulli.

En la telenovela producida por Angelli Nesma, habrá muchas escenas sensuales, las cuales lucen por los cuerpos esculturales de la pareja principal y Luis Roberto Guzmán, quien completa el triángulo amoroso.

Rulli aseguró que, aunque desbordan pasión, cada toma está bien cuidada y hecha con respeto entre él y la pareja del productor José Alberto ‘El Güero’ Castro.

“Además, Angelique es una gran actriz, súper profesional, y me considero igual, en lo profesional. Todo lo hacemos con mucho respeto y cariño”, explicó.

Para Boyer, el que su novio sea un productor no interfiere en su trabajo ya que ambos respetan los proyectos de cada cual, sin intervenir con comentarios maliciosos.

“Es muy difícil que él (‘El Güero’) opine acerca de mi trabajo, pero siempre me apoya con ganas y con echarme porras”, señaló.

Además de por sus candentes escenas, melodrama destacará también en el apartado musical pues Enrique Iglesias y Marco Antonio Solís cantan el tema ‘Perdedor’ y Aleks Syntek, ‘La Fuerza del Amor’.

Aún amigo de Aracely

Sebastián Rulli, quien reveló por Twitter su rompimiento con Aracely Arámbula, señaló que aún existe amistad entre los dos.

“De verdad, sólo tengo palabras de agradecimiento y de gozo. Fue una relación preciosa, la disfruté al máximo y de mi parte, por supuesto (hay amistad).

“Estoy trabajando, concentrado en lo que estoy haciendo y el amor es permanente. Yo recibo muchísimo amor”, explicó.

  • También te puede interesar
  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “clic” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o daños (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Ya hay cine mexicano en streaming
José Arrieta / Agencia Reforma | 20:44 hrs

La plataforma Filmin Latino ofrecerá un catálogo de 90 largometrajes y 200 cortos sin costo

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: