Espectaculos

Presentarán espectáculo multidisciplinario

Verónica Pérez
EL DIARIO

2013-10-26

La ecuación entre música romántica, poesía, canto, danza y conferencias culturales, dan como resultado el programa dominical del ‘Ateneo Fronterizo’ de Ciudad Juárez.
Desde las 12 del día el Centro Municipal de las Artes presenta el programa correspondiente a este domingo 27 de octubre.
El primero en entrar a escena es el pianista Jesús Eduardo Núñez Castruita, alumno de la maestra Carmen Germes,  con un repertorio de temas que los amantes de los videojuegos, especialmente de ‘The Legend of Zelda’ reconocerán de inmediato.
La conferencia de este domingo será ‘Educación musical para la paz’, impartida por Pablo Torres Parés, egresado del Conservatorio Nacional de Música de México, y licenciado en Educación Preescolar por parte de la Universidad Pedagógica Nacional.
Después de la conferencia, la música cambia de ritmo con la presencia de Cynthia Medina, cantante de ranchero, quien interpretara ‘Si Nos Dejan’, ‘Cielo Rojo’, y ‘La Cigarra’.
La agenda de este domingo trae de regreso a las Hermanas Huesca, bailarinas juarenses que remontarán a los espectadores al vodevil de los años 60s, con los números ‘El Manicero’ y ‘La Bamba’.
La cuota de bohemia de esta semana, le corresponde  a ‘Los Tres y Ella’, que tienen preparadas las canciones ‘Amor Perdido’, ‘Cómo han Pasado los Años’, ‘El Andariego’, y ‘Mi Barquita de Madera’.
El cierre dancístico se va hasta la ‘Madre Patria’ con la presencia de la bailarina de flamenco Kathy Sevilla, de la Ciudad de México, con los cuadros: ‘Bodas de Luis Alonso’, ‘La Leyenda del Beso’ y ‘España Cañí’. 

X