Espectaculos

Los Ángeles Azules hacen cumbia sinfónica

Agencias

2013-10-18

Distrito Federal— Al ritmo de ‘El Listón de tu Pelo’, ‘Entrega de Amor’ y ‘Cómo te Voy a Olvidar’, y junto a invitados como Denise Gutiérrez, Leonardo de Lozanne y Kinky, Los Ángeles Azules fusionó su cumbia con instrumentos sinfónicos por primera vez.

El Foro 7 de los Estudios Churubusco reunió a los intérpretes de ‘El Pecado’, a integrantes de la Orquesta Sinfónica Nacional, la Sinfónica de Bellas Artes y la Orquesta de la Ciudad de México, además de artistas como Maya Zapata, Ximena Ayala y María de la Fuente, quienes desde primera fila bailaron mientras se deleitaban con fusión musical.
Odilón Chávez fungió como director de la orquesta, mientras que Elías Mejía llevaba la batuta de Los Ángeles Azules.
La primera invitada en salir a escena fue la vocalista de Hello Seahorse!, Denise LoBlondo, quien tuvo que repetir cuatro veces ‘El Listón de tu Pelo’, debido a que olvidó fragmentos de la letra. Su dueto, se lanzará como sencillo a partir del 15 de noviembre.
Aunque De Lozanne y Kinky también cometieron pequeños errores en su participación, sus temas no tuvieron que ser repetidos.
El vocalista de Los Bunkers, Álvaro López, también colaboró dentro del proyecto con el tema ‘Juventud’, Ximena Sariñana lo hizo con ‘Mis Sentimientos’ y Jay de la Cueva con ‘17 Años’. El recitial fue grabado en CD y DVD para su posterior venta.

X