Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 26 Mayo 2017 | 

14

47

20

Secciones

Viernes 26 Mayo 2017 | 

14

47

20

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

The Cure estremece a fronterizos

Cynthia Camacho
El Diario | Jueves 10 Octubre 2013 | 22:45 hrs

El Paso— Con un repertorio de alrededor de 40 canciones, The Cure hechizó a El Paso, y trajo de vuelta una emotiva carga de recuerdos entre sus fanáticos.

El Don Haskins Center de UTEP registró un lleno casi total (descontando las áreas de gradas que no se ocupan tras el escenario), repleto de adultos que crecieron con la música de la banda inglesa, de algunos cuantos niños y jóvenes que heredaron el gusto de sus padres y familiares.

El color negro, característico del grupo, fue el uniforme oficial de la noche, a juzgar por los atuendos de la mayoría de los asistentes.

A las 8:13 de la noche, las luces se apagaron, y poco a poco, los integrantes Simon Gallup, Jasson Cooper, Roger O’Donell y Reeves Gabreles tomaron sus lugares entre aplausos y gritos.

La audiencia enloqueció cuando llegó al templete el legendario Robert Smith, con su inseparable vestimenta color negro, delineador en el ojo, labios rojos y melena alborotada que siguen siendo su sello distintivo.

‘Plain Song’ fue la canción que eligieron para abrir el concierto, sin más artificios que un telón de fondo color negro y luces robóticas, con eso bastó para que el público se dejara llevar por la atmósfera gótica y una lista memorable de canciones.

Sin pausas ni los discursos que acostumbran las grandes y no tan grandes estrellas de rock, el líder de The Cure se limitó a viajar por el tiempo junto a sus fans con temas como ‘Fascination Street’, ‘A Night like This’, y ‘The End of the World’.

La emoción se apoderó de los fans cuando llegaron ‘Love Song’, ‘Just like Heaven’, ‘From the Edge of the Deep Green Sea’, ‘Pictures of You’ -que fue una de las más coreadas-, y ‘Lullaby’, con la cual Smith se alocó un poquito con movimientos de cabeza y de manos.   

La noche de concierto se puso sensual con ‘Hot Hot Hot’, ‘Bird Mad Girl’, ‘Without You’, y otra de las más coreadas: ‘Friday I’m in love’.

Hasta el cierre de esta edición, la banda habia intentado despedirse a las 10:15 pm. y después de unos minutos, regresaron al templete con ‘Shake Dog Shake’.

 


  • También te puede interesar
  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Revelan fotos de la boda
Enrique Navarro/Agencia Reforma | 00:01 hrs

Cristian castro y Carol Victoria se casaron en Yucatán

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: