jueves 23, octubre, 2014 | hrs

Revela Karla Álvarez que estuvo a punto de morir de cáncer

Agencias | Jueves 10 Octubre 2013 | 17:47 hrs
Distrito Federal—Luego de que esta semana trascendiera que Karla Álvarez sufrió un asalto al encontrarse en un centro comercial de la Ciudad de México, fue la misma actriz quien confesó que sufrió un intento de secuestro, pero debido a que forcejeó con los delincuentes, no lograron llevársela.

Pero lo que más sorprendió, es que Álvarez compartió con el Diario Basta! que se encuentra en medio de un tratamiento contra el cáncer. La famosa fue sometida a una operación al culminar las grabaciones de ‘Qué Bonito Amor’, motivo por el cual no se le ha visto en los medios, ya que está sometida a un fuerte tratamiento.

Karla expresó: “Nunca pensé que yo estuviera tan cerca la muerte (…) se me detectó, tuve una operación y por eso estuve un año y cacho afuera del aire, porque me estaba muriendo”. Sin duda fuertes declaraciones, así que esperamos que se recupere pronto.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de abajo se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.