Espectaculos

Acusan a Juan Gabriel de abuso sexual

Agencias

2013-10-09

Distrito Federal— En el 2010 Juan Carlos García demandó a Juan Gabriel por abuso sexual cuando él tenía 15 años. La demanda termino archivada y Juan Carlos fue deportado ya que durante el proceso fue arrestado por drogas.
Ahora son los padres de la supuesta víctima los que no comprenden por que fue la demanda archivada por arreglo fuera de corte sin ellos haber aprobado o recibido dinero de Juanga.
Ahora el padre de la supuesta víctima le dice a Juan Gabriel por su verdadero nombre:
“Quítate esa máscara que tienes de hipocresía Alberto, quítate esa máscara. Y lo cual mucho compañeros tuyos te protegen pero te protegen por vanidosos”.
Los padres de la presunta víctima también apuntan su dedo hacia el abogado que los defendió, Antonio Rodríguez. Piden una explicación y saber si el abogado llego algún acuerdo económico con el cantante o si este pago alguna demonización para archivar la demanda. Los padres cuentan que después que Rodríguez regresara de una junta con Juanga en México, regreso cambiado anunciando que no se podía hacer mas nada con el caso por falta de fondos del cantante.
Al ser contactado el abogado dijo no tener más nada que decir sobre el caso y que el le había hecho entrega a la supuesta víctima de 60 mil dólares a través de cheques que m mostró como evidencia.
Sin embargo los padres de Juan Carlos dice que nunca autorizo un acuerdo fuera de los tribunales a cambio de archivar la demanda por lo que ello presentaron una querella en el colegio de abogados en California.
Por su parte Juanga no se a pronunciado en este asunto.
“Por dentro estoy rotó y desechó” dice el padre, por que “mi alma no se contenta con tres o cuatro millones, porque mi hijo esta destrozado”.
Los padres piden que se le otorgue a su hijo una visa para victimas de abuso y asi poder seguir con el caso.

 

X