Espectaculos

'Por Siempre mi Amor' estrena este lunes

Minerva Hernández Agencia Reforma

2013-10-06

Distroto Federal— Tras la muerte de Eugenia (Luz María Zetina), la vida de su esposo Arturo (Guy Ecker) y su hija Aranza (Thelma Madrigal) deja de parecer un cuento de hadas y se llena de soledad, rencores y mentiras.
Producida por Ignacio Sada, la telenovela 'Por Siempre mi Amor' se estrena este lunes a las 16:15 horas por El Canal de las Estrellas.

Actor: Guy Ecker
Personaje: Arturo de la Riva.

Papá de Aranza, esposo de Eugenia y, tras enviudar, enamorado de Isabel.
Descripción: "Lo tenía casi todo, pero sufre mucho cuando muere su esposa. Su dilema es cómo criar a su hija, buscarle el ejemplo maternal que ella necesita, además de encontrar, sin querer, un nuevo amor y sentir que está traicionando a su esposa".


Susana González
Isabel López. Diseñadora de interiores y dueña de una casa de arte.

Cree estar casada con Fernando, al descubrir que él está casado con otra mujer pierde la esperanza en el amor hasta que conoce a Arturo de la Riva.
"A Isabel le pasan muchas malas cosas, pero siempre mira alrededor para ver quién sufre más y darle la mano. Es una mujer muy humana, creció sin sus padres porque murieron cuando era niña, por eso se ve reflejada en Aranza".

Héctor Suárez Gomís
Fernando Córdova.

Esposo de Andrea que finge estar casado con Isabel. Calculador, interesado y tramposo.
"Regresa a la vida de Isabel para vengarse de ella. Es un hombre amoral, asesino, estafador, se ha aprovechado de muchísimas mujeres millonarias a las que deja pobres, pero por primera vez le sale el tiro por la culata".

Dominika Paleta
Sonia Arenas.

Obsesionada con Arturo, envenena a su prima Eugenia para quitarla del camino. Es la encargada de mal aconsejar a Aranza para que no acepte a Isabel como pareja de su padre. Es cómplice de Fernando.
"Es un gozo hacer algo así, es de esas villanas que hacen cosas fuera de lo común. Muchas de las cosas que hace las hace de corazón, tiene una dualidad como todos los seres humanos".

Thelma Madrigal
Aranza de la Riva.

Hija de Eugenia y Arturo. Al morir su madre, su carácter se amarga, no confía por completo en su tía Sonia, pero deja que crezca la semilla de odio que sembró contra Isabel.
"Cuando muere su mamá, de ser una niña feliz pasa a ser diferente por todo lo que le ha dicho su tía. Tiene muchos matices, sufre mucho y extraña mucho a su mamá. Sola se va a dar cuenta de que Isabel no es una mala persona".

Pablo Lyle
Esteban. Hijo de Andrea y Fernando.

Gracias a Isabel estudia en una buena escuela donde conoce a Aranza, quien se convierte en su mejor amiga y años después en su primer gran amor.
"Le tocó el abandono de su papá desde muy chavito. Su papá es muy mala persona y su mamá es una gran mujer. Él, por azares del destino, sube de clase social y va a un colegio donde trata con gente a la que no está acostumbrado, sufre un poco de bullying".

Sofía Castro
Dafne. Amiga de Aranza desde niñas.

Con conflictos emocionales, utiliza a los hombres como un escudo para que no la lastimen como hicieron con su madre. Por capricho se obsesiona con Esteban.
"No justifico todas sus maldades porque uno es dueño de lo que hace y de sus propias decisiones, pero tiene un abandono familiar muy fuerte, trae muchos rollos que no sabe cómo sacarlos".

 

X