mi閞coles 22, octubre, 2014 | hrs

Lily Collins es la nueva imagen de Lancôme

Agencias | Martes 01 Octubre 2013 | 16:47 hrs
Los Angeles- La modelo e hija de Phil Collins es la nueva embajadora de la reconocida marca de cosméticos.

Lily Collins ha llegado para ser una de las nuevas modelos de mayor proyección. No sólo se codea con las grandes estrellas en el Paris Fashion Week (donde además se sube a la pasarela) sino que ahora es la nueva cara de la reconocida marca de cosméticos Lancôme.

Junto con Cara Delevingne representa el nuevo rostro de la alta moda que busca chicas con cejas gruesas un look que seguramente terminará imponiéndose en el mundo fashion.

Este rasgo lejos está de molestarla. De hecho, durante una entrevista con Chelsea Handler bromeó acerca de la cuenta de Twitter que tienen sus cejas.

Su fama es tal que se ha convertido en la famosa más peligrosa del planeta. Pero no, el FBI no la busca por ningún crimen sino que su nombre lo utilizan para crear virus que atacan a las computadores de millones de usuarios en todo el mundo.

緾髆o te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de abajo se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.