Espectaculos

Ser ‘perra’ era un plan de Miley

El Universal

2013-09-30

Distrito Federal— En un documental sobre los últimos meses en su agitada vida, la cantante Miley Cyrus parece muy consciente del revuelo que desataría con su comportamiento.
MTV grabó un material sobre Cyrus tiempo antes de escandalizar con su presentación en los premios de esa cadena, así como de su desnudo en el video ‘Wrecking Ball’.
La joven expresó su necesidad de dejar atrás su pasado, con todo y la imagen de estrella infantil que se forjó en ‘Hannah Montana’.
"Sólo necesitaba dejar ir el pasado en una manera, así que sentí que podría ser la 'perra' mala que soy ahora", señaló en ‘Miley: The Movement’.
Poco después de su polémica actuación en los MTV, Cyrus declaró:
"Puedes ver ese performance y pensar que es un desastre sexy, es un estratégico desastre que pega... si hubiera querido un show obsceno, no me habría vestido como un oso".
La cantante se comparó con Madonna y Britney Spears, y aseguró que había hecho historia.
"'Miley: The Movement' es un retrato íntimo que capta la vida de espíritu exuberante de Miley, su identidad en evolución y su apasionante transformación en un icono de la música", se explica en la página web de MTV.
En la hora que dura el documental Cyrus confiesa que su cambio responde a una estrategia orquestada para que se hable de ella.

X