Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 24 Septiembre 2017 | 

22

16

57

Secciones

Domingo 24 Septiembre 2017 | 

22

16

57

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Ser ‘perra’ era un plan de Miley

El Universal | Lunes 30 Septiembre 2013 | 12:39 hrs

Distrito Federal— En un documental sobre los últimos meses en su agitada vida, la cantante Miley Cyrus parece muy consciente del revuelo que desataría con su comportamiento.

MTV grabó un material sobre Cyrus tiempo antes de escandalizar con su presentación en los premios de esa cadena, así como de su desnudo en el video ‘Wrecking Ball’.

La joven expresó su necesidad de dejar atrás su pasado, con todo y la imagen de estrella infantil que se forjó en ‘Hannah Montana’.

"Sólo necesitaba dejar ir el pasado en una manera, así que sentí que podría ser la 'perra' mala que soy ahora", señaló en ‘Miley: The Movement’.

Poco después de su polémica actuación en los MTV, Cyrus declaró:

"Puedes ver ese performance y pensar que es un desastre sexy, es un estratégico desastre que pega... si hubiera querido un show obsceno, no me habría vestido como un oso".

La cantante se comparó con Madonna y Britney Spears, y aseguró que había hecho historia.

"'Miley: The Movement' es un retrato íntimo que capta la vida de espíritu exuberante de Miley, su identidad en evolución y su apasionante transformación en un icono de la música", se explica en la página web de MTV.

En la hora que dura el documental Cyrus confiesa que su cambio responde a una estrategia orquestada para que se hable de ella.


  • También te puede interesar
  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Piden famosos apoyo para Puerto Rico
Associated Press | 18:42 hrs

Ha sido golpeado por el paso de los huracanes Irma y María

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: