Espectaculos

Decide Laura Bozzo dejar Twitter

Agencia Reforma

2013-09-29

Ciudad de México- Luego de hacer pública su petición de derecho de réplica a Carmen Aristegui, Laura Bozzo recibió insultos y demandas por medio de las redes sociales, por lo que la conductora decidió cerrar su cuenta oficial de Twitter.
"Mil gracias por todo, pero quiero ver cara a cara cuando me atacan. Por este medio es fácil tirar la piedra y esconder la mano. Cerraré esto", publicó ayer la peruana.
Ante tal reacción, su novio, el productor Christian Zuárez, publicó que haría lo mismo con su perfil, debido a los numerosos ataques que ha recibido tras la petición de réplica en el noticiero de Aristegui, de la cadena MVS.
"Les dejo un fuerte abrazo para todos. Hoy cierro mi cuenta de Twitter, que ya no me pertenece. Que Dios los bendiga a todos", escribió Zuárez minutos después de que Bozzo publicara su mensaje.
Aunque ambas cuentas permanecían habilitadas, las respuestas de los usuarios no tardaron en aparecer en los tópicos tendencia de México.
"Con cerrar sus cuentas no se nos olvidará que su programa es pura basura #LauraBozzoMéxicoNoTeQuiere @laurabozzo @zuarezcristian seguiremos", señaló el usuario @NECEQUI1h.
Hubo también algunos tuiteros que demandaron que lo que debería cerrar la conductora es su talk show.
La desaprobación en las redes sociales ante la actitud de Bozzo fue visible. El hashtag #LauraBozzoMéxicoNoTeQuiere se mantuvo en el primer lugar entre los tópicos tendencia desde el viernes y hasta ayer.

X