Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 23 Mayo 2015 | 

10

24

30

Más Diarios
Secciones

Sábado 23 Mayo 2015 | 

10

24

30

Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Película de Eugenio Derbez rompe récord en taquilla de EU

Agencias | Martes 17 Septiembre 2013 | 18:39 hrs

Imagen Nota

Imagen Galeria
Distrito Federal— La cinta de Eugenio Derbez, 'Instructions not Included', avanza para convertirse en la producción en español más taquillera en la historia de Estados Unidos.

En su tercera semana de exhibición, el filme pulverizó la recaudación de taquilla que había alcanzado 'Como Agua Para Chocolate' y que se ostentó como la más taquillera en español de su tiempo.

'Como Agua Para Chocolate', dirigida por Alfonso Arau, recaudó en 1993 durante toda su exhibición 21 millones 665 mil dólares.

'No se Aceptan Devoluciones', como se tituló en español, con su recaudación este fin de semana en Estados Unidos rebasó los 26 millones de dólares de acuerdo a cifras oficiales de la industria.

Se da por descontado que romperá la marca que mantiene 'El Laberinto del Fauno', de Guillermo del Toro, que recaudó 37 millones 600 mil dólares en toda su exhibición en EU.

Sólo este fin de semana 'Instructions not Include' recaudó cuatro millones 250 mil dólares, en 933 salas, después de que en su primer fin de semana del 30 de agosto había sido exhibida en 447 salas.

En su primer fin de semana, la película de Pantelion Films recaudó 10 millones de dólares y en la segunda semana ascendió a 20 millones de dólares.

La cinta, dirigida y protagonizada por Derbez, que tuvo un costo de producción de cinco millones 500 mil dólares, será estrenada en cines de México el próximo 20 de septiembre.

  • También te puede interesar
  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “clic” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o daños (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: