sábado 19, abril, 2014 | hrs
Captan a Eiza y Liam juntos

Captan a Eiza y Liam juntos

Agencias | 13:42

Distrito Federal– Justo ahora que se asegura que la relación entre Liam y Miley podría haber llegado a su fin definitivamente, surgen nuevos rumores de que Liam  podría estar volviendo a la vida de soltero. Esto luego de que él y Eiza González, quien recientemente se mudó a Los Angeles para probar suerte con su trabajo en Estados Unidos, fueran vistos juntos en un club en Las Vegas, Nevada.

Así, el diario británico Daily Mail dio a conocer varias imágenes en las que Eiza y Liam se divierten en el club VIP ‘Bungalow’. Fuentes aseguran que había cierto coqueteo entre el australiano de 23 años y la mexicana también de 23.

Dicho medio también reveló que Liam llegó con cinco amigos y un par de amigas, quienes incluyendo a Eiza, se sentaron en una mesa cerca del DJ, esto antes de que el grupo se dirigiera a un espacio más privado.

En un punto Eiza se ve sentada en un mueble alto con las piernas cruzadas mientras Liam está parado justo frente a ella cruzando miradas.

Eiza lucía espectacular en un vestido entallado rojo que presumía sus torneadas piernas. Una gargantilla y el pelo recogido en una coleta complementaron su sexy look para la noche. Él presumía un look más casual con pantalones de mezclilla y una playera blanca.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.