Espectaculos

Elogia el estilo de Salma y Thalía

Rodolfo G. Zubieta
Agencia Reforma

2013-09-14

Distrito Federal— En los tres años que ha formado parte de ‘Fashion Police’, la conductora Giuliana Rancic ha conocido a las celebridades más glamorosas y bellas de Hollywood, pero las mexicanas son de sus favoritas.
“Las mujeres mexicanas son muy sexies y adoro cómo visten, especialmente Salma Hayek. Lo que se ponga, el diseñador que elija, se le verá muy bien. ¡Es increíblemente hermosa!”, afirmó en entrevista.
“Lo que veo en ella, Thalía y otras es que son muy sensuales al vestir, pero hasta cierto límite. No muestran mucha piel y son más elegantes. No cruzan la línea de lo vulgar”.
Ese ojo clínico para señalar a las mejores y a las peores vestidas que desfilan en las alfombras rojas, admitió, se lo debe a su mentora en el programa, Joan Rivers.
Y es que la comediante de 80 años se ha logrado crear una familia profesional junto a Rancic, Kelly Osbourne y George Kotsiopoulos.
“Amo a Joan, y desde que estoy con ella me he vuelto más feroz como mujer. Mucha gente no lo sabe, pero fuera de cámara es una mujer muy entregada y cariñosa, como una madre.
“Le gusta que estés bien y es muy considerada. Tengo amigos que se olvidaron de mi cumpleaños, pero Joan, jamás. Ella y su hija Melissa me mandaron un enorme ramo de flores. Ya son parte de mi familia”.
De acuerdo con Rancic, Rivers también ha sido una maestra para ella, pues no sólo le ha enseñado cómo manejar la moda y las tendencias al vestir, sino también cómo sobrevivir a la industria.
“Soy conductora, productora y escritora, tengo un hijo y sigo como periodista. Balancear todas esas cosas es el reto más grande de mi vida.
“Sin embargo, Joan me ha ayudado a aprender a darle prioridad a las cosas. Es difícil, pero también es lo más enriquecedor que he tenido. Quiere decir que sí se puede tener todo como mujer”, reflexiona.
Y aunque casi no duerme desde que tuvo a su pequeño Edward Duke, hace un año, la conductora encontró en él el máximo motor para convertirse en una experta en malabares.
“Ser mamá me cambió por completo, aunque ya ni me da tiempo de arreglarme en las mañanas.
“Es lo mejor que me ha pasado, y gracias a él he podido encontrar la fuerza en mi interior e intentar comerme el mundo todos los días”, puntualizó.

Algunos detalles
• Giuliana DePandi nació el 17 de agosto de 1975 en Nápoles, Italia
• Actualmente, además de ‘Fashion Police’, conduce el programa ‘E! News’
• Es productora ejecutiva del programa de ‘MTV Celebrity Rap Superstar’
• Ha conducido certámenes como Miss USA y Miss Universo, además de las alfombras rojas de los Globos de Oro y los Oscar

X