*

Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 29 Agosto 2016 | 

15

35

53

Secciones

Lunes 29 Agosto 2016 | 

15

35

53

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Inicia la competencia en 'La Voz... México'

Lorena Corpus
Agencia Reforma | Domingo 08 Septiembre 2013 | 22:22 hrs

Monterrey—  La tercera edición de 'La Voz...México' arrancó con las emociones, alegrías y decepciones, como la que se llevó José María Ruiz, hijo del famoso cantante Napoleón, quien fue el tercer participante en el programa pero no pudo cautivar a los coaches.

Su interpretación del tema "Y tú te Vas", de Franco de Vita, no convenció a Alejandra Guzmán, Marco Antonio Solís, David Bisbal y a los reggaetoneros Wisin y Yandel.

"Mucha gente va a decir: 'a este lo metió su papá'. Yo estoy aquí por amor a la música, quiero transmitir sentimientos y hacer vibrar a la gente", dijo José María Ruiz, de 27 años, previo a subir al escenario.

Sin embargo, ninguno de los coaches volteó su silla roja para seleccionarlo en su equipo después de escucharlo cantar. Ellos ignoraban, aparentemente, que era hijo de José María Napoleón.

"José María tienes muy buena voz, pero te falta como fuerza. Eres muy entonado, es que son los nervios", dijo la rockera.

El Buki, por su parte, le preguntó su nombre, mientras que Wisin lo aconsejó a brillar en el escenario desde el primer momento que lo pisa.

En el arranque de 'La Voz... México' los cinco coaches unieron sus voces en una versión renovada del tema "Tu Cárcel", éxito de Solís, el cual, de acuerdo al productor Miguel Ángel Fox, estará a la venta hoy mismo al término del programa a través de iTunes.

Los primeros tres concursantes que participaron en el programa escogieron a "El Buki" como su coach.


  • También te puede interesar
  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Le cuesta tener citas amorosas
Agencias | 00:01 hrs

Scott Eastwood quedó marcado tras muerte en trágico accidente de una novia

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: