viernes 31, octubre, 2014 | hrs

Inicia la competencia en 'La Voz... México'

Lorena Corpus
Agencia Reforma | Domingo 08 Septiembre 2013 | 22:22 hrs
Monterrey—  La tercera edición de 'La Voz...México' arrancó con las emociones, alegrías y decepciones, como la que se llevó José María Ruiz, hijo del famoso cantante Napoleón, quien fue el tercer participante en el programa pero no pudo cautivar a los coaches.

Su interpretación del tema "Y tú te Vas", de Franco de Vita, no convenció a Alejandra Guzmán, Marco Antonio Solís, David Bisbal y a los reggaetoneros Wisin y Yandel.

"Mucha gente va a decir: 'a este lo metió su papá'. Yo estoy aquí por amor a la música, quiero transmitir sentimientos y hacer vibrar a la gente", dijo José María Ruiz, de 27 años, previo a subir al escenario.

Sin embargo, ninguno de los coaches volteó su silla roja para seleccionarlo en su equipo después de escucharlo cantar. Ellos ignoraban, aparentemente, que era hijo de José María Napoleón.

"José María tienes muy buena voz, pero te falta como fuerza. Eres muy entonado, es que son los nervios", dijo la rockera.

El Buki, por su parte, le preguntó su nombre, mientras que Wisin lo aconsejó a brillar en el escenario desde el primer momento que lo pisa.

En el arranque de 'La Voz... México' los cinco coaches unieron sus voces en una versión renovada del tema "Tu Cárcel", éxito de Solís, el cual, de acuerdo al productor Miguel Ángel Fox, estará a la venta hoy mismo al término del programa a través de iTunes.

Los primeros tres concursantes que participaron en el programa escogieron a "El Buki" como su coach.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de abajo se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.