Noelia deja con la boca abierta a los paparazzi | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

3

00

43

Secciones

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

3

00

43

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Noelia deja con la boca abierta a los paparazzi

El Universal | Jueves 05 Septiembre 2013 | 17:55 hrs

Distrito Federal— El boom latino sigue en su apogeo y si Jennifer Lopez deslumbra con su curvilínea figura, quien ahora es blanco de los paparazzi latinos que radican en Estados Unidos es la cantante puertorriqueña Noelia y cómo no, si después de mostrar que tiene unas pompis de acero, pues a muchos los dejó con la boca abierta.

Pero la boricua, quien tuvo un éxito efímero en México por los años 90 con canciones como 'Candela' y 'Tú', parece estar en toda su plenitud. Y es que la luminaria que nació en San Juan, Puerto Rico, el 31 de agosto de 1979 no solamente acaba de hacer un dúo internacional con el rapero Timbaland cuyo tema 'Mind Blown' ya se escucha en varias estaciones de radio y antros de ese país.

Ahora, la intérprete también es buscada para dar los mejores tips para conseguir un cuerpo de 10 ya que muchas chicas desean tener una figura sensual como la suya.

Y es que las curvas que tiene la boricua no son fáciles de lograr ya que se necesita de muchas horas de ejercicio, tal y como lo demuestra en lo que es parte de su rutina que realiza en el gimnasio.

Sin embargo, los resultados son más que evidentes, ya que Noelia ha sido portada de revistas como People en Español, Maxim, H para Hombre, entre otras.

Cabe indicar, la cantante tiene alrededor de tres meses que volvió a los escenarios. De su disco que está hecho con temas en inglés se conocieron melodías como 'Kiss Me', el cual llegó a los Top Dance y 40 Hot Latin Tracks según Billboard Magazine y en la actualidad promueve 'Mind Blown'.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Robbie Williams invita a cantar a su padre en el Corona
Associated Press | 12:28 hrs

El cantante tiene una relación estrecha con Conway, lo ha invitado a ocupar su lugar como juez en el programa 'The X...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: