Espectaculos

Noelia deja con la boca abierta a los paparazzi

El Universal

2013-09-05

Distrito Federal— El boom latino sigue en su apogeo y si Jennifer Lopez deslumbra con su curvilínea figura, quien ahora es blanco de los paparazzi latinos que radican en Estados Unidos es la cantante puertorriqueña Noelia y cómo no, si después de mostrar que tiene unas pompis de acero, pues a muchos los dejó con la boca abierta.
Pero la boricua, quien tuvo un éxito efímero en México por los años 90 con canciones como 'Candela' y 'Tú', parece estar en toda su plenitud. Y es que la luminaria que nació en San Juan, Puerto Rico, el 31 de agosto de 1979 no solamente acaba de hacer un dúo internacional con el rapero Timbaland cuyo tema 'Mind Blown' ya se escucha en varias estaciones de radio y antros de ese país.
Ahora, la intérprete también es buscada para dar los mejores tips para conseguir un cuerpo de 10 ya que muchas chicas desean tener una figura sensual como la suya.
Y es que las curvas que tiene la boricua no son fáciles de lograr ya que se necesita de muchas horas de ejercicio, tal y como lo demuestra en lo que es parte de su rutina que realiza en el gimnasio.
Sin embargo, los resultados son más que evidentes, ya que Noelia ha sido portada de revistas como People en Español, Maxim, H para Hombre, entre otras.
Cabe indicar, la cantante tiene alrededor de tres meses que volvió a los escenarios. De su disco que está hecho con temas en inglés se conocieron melodías como 'Kiss Me', el cual llegó a los Top Dance y 40 Hot Latin Tracks según Billboard Magazine y en la actualidad promueve 'Mind Blown'.

X