Espectaculos

Posa Christina Aguilera para Maxim

Agencias

2013-09-04

Los Angeles- Christina Aguilera ha tenido muchos altibajos en su carrera y también en su peso, pero en los últimos meses, la intérprete de 'Your Body', luce mejor que nunca y qué mejor manera de demostrarlo que con una sexy sesión fotográfica en la revista Maxim.
En una de las fotografías del interior de la publicación, Aguilera posa muy sensualmente con un ajustado vestido rojo que delinea perfectamente su delgada figura, mientras que en la portada podemos ver a la cantante llevando únicamente un sostén negro y una camisa de hombre por encima. Muy parecido al look que usó en el videoclip que protagonizó junto a Alejandro Fernández.
“Soy una chica con los pies sobre la tierra y estoy cómoda simplemente con un suéter y ropa interior. Esforzarse mucho en ser sexy es lo peor que se puede hacer. El ser sexy debería ser natural y sin esfuerzo”, comenta Christina en la revista.
La estrella de Burlesque, que actualmente está saliendo con Matthew Rutler, también aprovechó la entrevista para hablar sobre sus preferencias en cuanto a hombres y reveló si sus pretendientes deben saber cantar para poder conquistarla.
“Nada que ver. La manera más rápida de hacerme sentir rara y que me den ganas de salir corriendo es que un hombre se siente a mi lado y me toque una serenata con una guitarra. Eso no es lo mío”, sentenció.
Aunque ahora su novio y sus hijo Max son los hombres de su vida, durante sus años en el Mickey Mouse Club Aguilera estuvo rodeada de galanes como Justin Timberlake y Ryan Gosling, pero incluso hoy en día la cantante no puede decidirse por ninguno de los dos.
“Ambos eran muy carismáticos, pero creo que me abstendré a responder esa pregunta porque no quiero que luego me persiga la respuesta. Ellos eran muy unidos y estaban todos los días juntos como Britney y yo. Ahora míranos a todos. Es graciosos como resultó todo”.

X