Acuden famosos a los KCA México 2013 | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 13 Diciembre 2018 | 

13

55

59

Secciones

Jueves 13 Diciembre 2018 | 

13

55

59

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Acuden famosos a los KCA México 2013

Rodolfo G.Zubieta
Reforma | Sábado 31 Agosto 2013 | 15:15 hrs

Ciudad de México- Personajes de caricatura, ídolos juveniles, luchadores y hasta Hugo Sánchez 'El Pentapichichi' desfilaron hoy en la mañana por la alfombra naranja de los Kids' Choice Awards México 2013.

Sin embargo, los famosos que de verdad pusieron a vibrar al Pepsi Center WTC a su llegada fueron los chicos de Big Time Rush, quienes provocaron alaridos y ovaciones ensordecedoras entre las miles de fans que los veían desde afuera del inmueble.

Logan, Kendall, Carlos y James se mostraron amables durante su paso por la alfombra, aunque no otorgaron entrevistas a la prensa.

Los cuatros saludaron, hicieron bromas, trataron de hablar en español y hasta sostuvieron una bandera de México.

"¡Amamos México y nos encanta estar de regreso!", gritó Carlos en español.

Los primeros personajes de caricatura en arribar fueron Dora La Exploradora, Las Tortugas Ninja y Bob Esponja, seguidos de actores como Eleazar Gómez y Paulina Goto, protagonistas de la nueva versión de la obra Vaselina.

"Estar en la obra es un gran honor, porque las 20 canciones que interpretamos son clásicas, así que también se vuelven un reto", señaló Gómez.

Posteriormente, inició un desfile de famosos por el encarpetado, entre los que se encontraban Patricia Loaiza, Danna Paola, Ilean Almaguer, Manuel Balbi, Vadhir Derbéz, Jass y Claudia Álvarez, entre otros.

"Me siento emocionada de presentar la categoría de Mi Villano Favorito. Siempre estos eventos son más especiales porque están hechos para los niños y la inocencia se respira en todos lados", indicó Álvarez.

Los últimos en pasar por la entrada del Pepsi Center WTC fueron Sofía Castro, Alfonso Herrera y el elenco de EME15, quienes cedieron la estafeta del show a Jaime Camil, conductor del evento, quien ya se encontraba dentro del recinto.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Nominan actores a Gaga como Mejor Actriz
Alejandra Flores/Agencia Reforma | 00:01 hrs

Lady Gaga fue nominada este miércoles por el Sindicato de Actores de Estados Unidos





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: