Espectaculos

Acuden famosos a los KCA México 2013

Rodolfo G.Zubieta
Reforma

2013-08-31

Ciudad de México- Personajes de caricatura, ídolos juveniles, luchadores y hasta Hugo Sánchez 'El Pentapichichi' desfilaron hoy en la mañana por la alfombra naranja de los Kids' Choice Awards México 2013.
Sin embargo, los famosos que de verdad pusieron a vibrar al Pepsi Center WTC a su llegada fueron los chicos de Big Time Rush, quienes provocaron alaridos y ovaciones ensordecedoras entre las miles de fans que los veían desde afuera del inmueble.
Logan, Kendall, Carlos y James se mostraron amables durante su paso por la alfombra, aunque no otorgaron entrevistas a la prensa.
Los cuatros saludaron, hicieron bromas, trataron de hablar en español y hasta sostuvieron una bandera de México.
"¡Amamos México y nos encanta estar de regreso!", gritó Carlos en español.
Los primeros personajes de caricatura en arribar fueron Dora La Exploradora, Las Tortugas Ninja y Bob Esponja, seguidos de actores como Eleazar Gómez y Paulina Goto, protagonistas de la nueva versión de la obra Vaselina.
"Estar en la obra es un gran honor, porque las 20 canciones que interpretamos son clásicas, así que también se vuelven un reto", señaló Gómez.
Posteriormente, inició un desfile de famosos por el encarpetado, entre los que se encontraban Patricia Loaiza, Danna Paola, Ilean Almaguer, Manuel Balbi, Vadhir Derbéz, Jass y Claudia Álvarez, entre otros.
"Me siento emocionada de presentar la categoría de Mi Villano Favorito. Siempre estos eventos son más especiales porque están hechos para los niños y la inocencia se respira en todos lados", indicó Álvarez.
Los últimos en pasar por la entrada del Pepsi Center WTC fueron Sofía Castro, Alfonso Herrera y el elenco de EME15, quienes cedieron la estafeta del show a Jaime Camil, conductor del evento, quien ya se encontraba dentro del recinto.

X