domingo 23, noviembre, 2014 | hrs

Luis Miguel se convierte en 'Guerrero'

Agencias | Sábado 24 Agosto 2013 | 12:52 hrs
Distrito Federal– Después de 10 años de no aparecer en pantalla para filmar comerciales, Luis Miguel sorprende a sus seguidores y a los habitantes del estado de Guerrero, con este promocional del bello estado, en el que jugando una partida de futbol  con niños de la región y bailando en una fiesta tradicional a la orilla del mar, enaltece el característico folklore de las playas de Acapulco.

De acuerdo con diferentes fuentes, 'El Sol' accedió a filmar el comercial, bajo la condición de que fuera Pedro Torres el productor de dicho proyecto, como parte de un promocional del gobierno para atraer el turismo al tradicional destino turístico.

A pesar de la exclusividad con la que Luis Miguel maneja sus relaciones públicas, fuentes aseguraron que fue muy accesible al momento de grabar este comercial, que a final de cuentas lo define como una de las figuras emblemáticas del lugar.

Y para los seguidores que hace mucho no veían a Luis Miguel en escena, aquí una muestra de su capacidad para encantar a las cámaras, y también demostrar que "sigue siendo el rey".

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.