Espectaculos

Regresa Ana María Canseco a la pantalla chica

Agencias

2013-08-21

Miami– Ana María Canseco compartió la emoción que le causa su regreso a la televisión, después de casi tres años alejada de las cámaras. La presentadora se unirá al equipo del programa matutino ‘Un Nuevo Día’ (Telemundo) a partir del 9 de septiembre y fue tanta su emoción por el proyecto que hasta lloró.
“En el momento en que me dieron la noticia de que ya está, se firmó todo y se hizo todo, ése día sí me solté llorando”, dijo la presentadora mexicana.
“Resulta que estaba en Nueva York y fui a la Catedral de San Patricio y ahí prendí una velita a la Virgencita de Guadalupe y di gracias, gracias a Diosito, al universo, porque es un nuevo día, un nuevo comenzar. Es renovarte y retomar lo que tanto amas”, agregó.
Canseco asegura que su incorporación al programa no supondrá la salida de nadie. “Nadie reemplaza a nadie. Todo el mundo ocupamos un lugar y yo a lo que vengo es a ocupar el lugar de Ana María Canseco”, afirma.
En el pasado, durante los casi 15 años que estuvo como presentadora del programa matutino ‘Despierta América’ de Univisión, Ana María siempre reconoció que despertarse a las 4:00 a.m. para trabajar no era tarea fácil, pero hasta eso llegó a extrañar.
“Salí a discotecas, bailé música en vivo, la pasé divertidísimo con varias amigas y lo disfruté. Era una etapa que me hacía falta. Viajé un montón, pero ya cuando se acaban todas las cosas que tenías ganas de hacer, dicen que ‘hasta lo bueno cansa’. Y ya pues me hacía falta levantarme temprano y tener un propósito”, confiesa la presentadora, quien además revela que sigue “solterita”.
“De parejas, hay pretendientes, pero no, en este instante estoy solterita”, asegura.
La mexicana es consciente de que su regreso a la televisión se debe en gran parte al apoyo de sus fans. “Fueron más de una docena de años trabajando y levantándome muy tempranito y sembramos algo.

X