Espectaculos

Le tocan la puerta a los juarenses

Verónica Pérez
EL DIARIO

2013-08-16

Justo después de recibir una placa apadrinada por Adrián Uribe por sus 1100 presentaciones, el elenco de ‘Toc Toc’ llegó a Ciudad Juárez para presentar esta obra que según sus mismos protaginistas, ofrecerá una gran terapia de risa a los presentes en las diferentes funciones.

Julia Torres, presidenta de Aprocáncer, Eloiza Ramírez, administradora, Raquel Velázquez, asistente de administración y Lucy Delgado, voluntaria, convocaron a una rueda de prensa donde estuvieron presentes los actores Anabel Ferreira, Enrique Chi, Sharon Zundel, Marisa Rubio, Milena Pezzi y Ulises de la Torre.
Un poco sofocados por el calor de la ciudad, los actores se mostraron contentos de estar en la frontera y venir a presentar la comedia ‘Toc Toc’ que apoyará a la asociación civil Aprocáncer para recaudar fondos que serán destinados a tratamientos de quimioterapia a pacientes de la asociación.
La obra aborda las diferentes manías que existen en la vida cotidiana. La verdad ¿quién no tiene una? expresó el actor Ulises de la Torre cuando Milena Pezzi mencionó que ella en particular no tenía ninguna. “Lo que pasa es que no sabes cómo identificarla” le contestó Ulises.
Por ejemplo Sharon Zundel compartió que en la vida real tiene la manía de no aguantar estar sin las manos limpias, si sale al exterior de inmediato busca un lugar donde poder desinfectarse las manos, “por ejemplo este micrófono ya me está causando ansiedad de lavarme las manos” dijo.
Aunque será un día de mucha actividad en la ciudad los actores no dejaron de hacer la extensa invitación a todos los juarenses a recibir una terapia de risa, ya que en ningún momento dejaran de reír. “En la obra hay lenguaje altisonante, de hecho no está dirigida hacia los niños, pero comprenden muy bien de lo que hablamos y hasta ellos mismos se carcajean” comentó Anabel Ferreira.
Después de sus presentaciones los actores tiene pensado dar un tour por la ciudad para probar de la deliciosa comida típica de Juárez. 

NO SE LA PIERDA
Obra de teatro ‘Toc Toc’
Hoy 6:00 y 8:30 p.m.
Teatro Víctor Hugo Rascón Banda, Centro Cultural Paso del Norte
Boletos: 220, 330 y 440 pesos de venta en www.donboleton.com

 

X