miércoles 22, octubre, 2014 | hrs

Gwyneth se inyecta veneno de víbora

Agencias | Miércoles 14 Agosto 2013 | 21:41 hrs
Los Angeles— La actriz estadunidense Gwyneth Paltrow revela el secreto de su eterna juventud. Tras los rumores que aseguraban que la intérprete se inyectaba botox para permanecer joven, ella aclaró que utiliza una nueva técnica: el veneno de serpiente.

Muchas famosas están haciendo uso de esta novedosa técnica, pues de esta manera podrían evitar las líneas de expresión ya que no deja la cara inmóvil como otros tratamientos. Según la actriz el resultado que se obtiene tras aplicar este método es muy natural y así lo ha demostrado a través de su última sesión fotográfica.

El veneno contiene una serie de aminoácidos que evitan la aparición de arrugas, por ende, no es necesario recurrir a otros tratamientos dolorosos que más de una celebridad le ha traído problemas, por ejemplo: Nicole Kidman que confesó que su experiencia con el bótox fue “horrible”, pues la actriz no podía mover la cara.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de abajo se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.