Espectaculos

Emociona Lea en los Teen Choice Awards

Agencia Reforma

2013-08-11

Los Angeles— Con lágrimas, pero sin perder su sonrisa, Lea Michele dedicó anoche su galardón en los Teen Choice Awards a su fallecido novio y coestrella en 'Glee', Cory Monteith.

En el evento, celebrado en el Anfiteatro Gibson, en Universal City, California, Michele, de 26 años, fue elegida Mejor Actriz de Comedia y ella agradeció a los fans por su amor y cariño, pues le han ayudado a superar la pena que sufre desde el pasado 13 de julio, cuando el actor canadiense fue encontrado sin vida en un hotel de Vancouver.
Con la voz entrecortada, recordó a Monteith, quien falleció a causa de una sobredosis de heroína y alcohol.
"Ya sea que lo hayan conocido personalmente o como Finn Hudson (su personaje en 'Glee'), somos afortunados de haber presenciado su inmenso talento y su bella sonrisa. Gracias a todos por su apoyo", expresó la joven.
Al inicio de la ceremonia, los principales ganadores fueron Selena Gomez, por su canción 'Come and Get It', y One Direction, por su gira mundial y por el tema 'Little Things'; además, el grupo británico interpretó por primera vez en vivo su nueva canción, 'Best Song Ever'.
En esta ceremonia, donde no todos los premios son entregados al aire, el galardón de Actriz de Comedia en Cine se lo llevó Rebel Wilson, por su trabajo en 'Pitch Perfect', mientras que el Mejor Drama de Televisión fue para la serie 'Pretty Little Liars'.
Siempre con un ambiente festivo, la diversión continuó junto con presentaciones de famosos como Ashton Kutcher, quien después de recibir una serie de halagos fue reconocido con el Ultimate Choice Award; también Nick Jonas, de Jonas Brothers, recibió una presea especial: el Acuvue Inspire Award, por compartir actitudes positivas.
Durante la transmisión por televisión, Demi Lovato obtuvo tres reconocimientos: el primero, de Artista Femenina, le fue entregado después de cantar su nuevo tema 'Made in the U.S.A.', acompañada en la batería por Nick Jonas.
El segundo galardón se lo llevó por Mejor Sencillo Femenino, gracias a 'Heart Attack', y el tercero, por Personalidad de Televisión.
Emocionado, Logan Lerman recibió el reconocimiento de Actor de Drama y dio uno de los discursos más largos de la ceremonia, mientras que Jim Parsons, conocido por su papel de Sheldon Cooper en la serie' The Big Bang Theory', fue nombrado como el Mejor Actor de Comedia de Televisión.
Miley Cyrus, quien lució un diminuto short en color negro, ganó con 'We Can't Stop' el reconocimiento a Canción de Verano, por lo que agradeció a sus seguidores el estímulo. Además, se hizo acreedora al Premio Especial Candie's Fashion Trendsetter, por imponer moda.
En el espacio de películas, la actriz Sandra Bullock se llevó a casa la estatuilla por 'Armadas y Peligrosas' ('The Heat'), y al momento de agradecer por el premio se disculpó por la ausencia de su coprotagonista, Melissa McCarthy.
El cantante Bruno Mars no pudo asistir al evento, pero agradeció en video sus premios por Estrella del Verano y Artista R&B.

De la televisión a Broadway

La serie 'Glee', que próximamente estrenará su quinta temporada, se presentará en los escenarios de Broadway, como una obra teatral.
El periódico ‘The Hollywood Reporter’ publicó que el presidente de FOX, Gary Newman, anunció que la premiada serie tendrá un musical, además de por lo menos dos temporadas más en televisión.
"Cuando encuentras un buen creador con gran apoyo creativo y visionario, tienes un show como Glee", dijo.
En 2010, Ryan Murphy, su creador, expresó que iban hacer una versión para llevar a Broadway.

X