Espectaculos

Bieber sigue dando de qué hablar

Agencias

2013-08-11

Los Angeles– Wayne Rennalls, un modelo de 22 años, asegura que los “celos” provocaron que fuera golpeado por el equipo de Justin Bieber en un centro nocturno de Nueva York y que Bieber lo pateó por no poder conseguir chicas.

La semana pasada Bieber resultó involucrado en un altercado en un club de los Hamptons y entre las versiones surgidas primero se mencionó que peleó por una chica que se acercó a su mesa y luego por una mesera.
El joven detalló el incidente, que le dejó un golpe en el ojo izquierdo.
“Honestamente había celos en el club. Tenía un grupo de chicas, como siete a mi lado izquierdo y tres en el derecho, además una detrás de mí. Ninguna de las chicas con las que estaba fue tras él”.
Rennalls confirmó que dos meseras estuvieron involucradas en la pelea, pues una traía puesta la corbata de Wayne y cuando se iba a una fiesta privada con Bieber, el modelo trató de recuperar la corbata. “Justin se acercó y me pateó”, aseguró el joven.

Se pasea falso Justin
Tras la insistencia de sus conocidos con el parecido que tiene con Bieber, Jeremy Frost se vistió como el cantante y salió a dar un paseo por las calles de Boston.
Junto con sus amigos y su hermano, unas pocas horas antes de que el auténtico Bieber hiciera su aparición en un concierto en Boston, Frost se hizo el aparecido en el lugar acompañado de falsos guardaespaldas y un paparazzi, además de una persona que se encargó de tomar un video.

¿Justin y Ariana juntos?
Ariana Grande, actriz y cantante estadounidense famosa por su papel en la serie ‘Victorius’ de Nickelodeon, asistió a abrir uno de los conciertos de la gira de Justin Bieber y después del show publicó una fotografía en su Twitter al lado del cantante en la que el ‘astro pop’ aparece abrazándola y dándole un beso en la mejilla, cosa que despertó inmediatamente rumores y sospechas de un nuevo romance. 
Al parecer la fotografía puso en alerta a los ‘beliebers’ en las redes sociales, ya que tan sólo en dos horas la foto había sido retuiteada más de 27 mil veces, pensando que podría tratarse de un nuevo romance.
Y después de la respuesta de los cibernautas, Ariana se apenó tanto con la reacción que quitó la fotografía.

X