Espectaculos

Camil tiene breve participación en ‘Devious Maids’

Ana Isabel Aguayo
Agencia Reforma

2013-08-10

Distrito Federal– Su participación fue breve pero sustanciosa. Jaime Camil abrió y provocó la acción en el episodio del jueves por la noche, en la serie producida por la cadena ABC ‘Devious Maids’, como todo un macho latino.

Sin su acostumbrado cabello engomado, el actor mexicano llegó a Beverly Hills, a la residencia de la estrella pop latina Alejandro Rubio (Matt Cedeño), buscando a Carmen (Roselyn Sánchez), quien en un principio se esconde del galán.
Confrontada por sus compañeros de servicio en la mansión del cantante, Carmen les confiesa a Odessa (Malinda Page Hamilton), el ama de llaves y a Sam (Wolé Parks), el chofer, que Óscar (Jaime Camil), el hombre que la buscó, es en realidad su marido, de quien había huido.
El personaje del mexicano sirvió como punto de unión entre el trío de empleados, que cada vez se veía más separado por confusiones, problemas y sentimientos encontrados entre ellos.
El actor mexicano también aparece brevemente en el remake de ‘Elsa y Fred’, al lado de Shirley MacLaine y se le ve en la comedia romántica ‘200 Cartas’, filmada en Puerto Rico y Nueva York.

X