Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 29 Agosto 2015 | 

6

36

58

> El Diario de Chihuahua
Secciones

Sábado 29 Agosto 2015 | 

6

36

58

Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Llega una diabla muy santa

Véronica Pérez
El Diario | Viernes 02 Agosto 2013 | 20:02 hrs

De nueva cuenta la cadena Telemundo piensa sorprender a sus televidentes con una lista de actores que formarán parte de la historia que cautivará a los televidentes latinos.

Después de haberse colocado en los primeros lugares del rating americano, el afamado ‘Señor de los Cielos’ se retira para ceder su horario estelar a la nueva producción que Telemundo el martes 6 de agosto.

‘Santa Diabla’ es la nueva telenovela que marca el regreso a las telenovelas de Gaby Espino como Santa Martínez y el estreno como actor en Telemundo de Aarón Díaz, quien interpreta a Santiago Cano; mientras que Carlos Ponce será el villano de la historia con el papel de Humberto Cano, todos ellos como protagonistas.

La trama de ‘Santa Diabla’ se basa en la historia de Santa Martínez quien vivirá la peor de las pesadillas que la llevará a diseñar un plan de venganza, pero todo ese plan se viene abajo cuando el amor vuelve a tocar a su puerta y es donde tendrá que decidir entre el amor o la venganza. La historia fue escrita por José Ignacio Valenzuela, quien escribió ‘La Casa de al Lado’ y ‘Dama y Obrero’.

Este próximo lunes se transmitirá el último capítulo de ‘El Señor de los Cielos’ a las 9:00 de la noche y el estreno de ‘Santa Diabla’ se llevará a cabo el martes 6 de agosto en el mismo horario.

‘Santa Diabla’ (estreno)

• Martes 6 de agosto

• 9:00 pm

• Canal 48 (Telemundo)

‘El Oso Yogui' (estreno)

Yogi debe probar que realmente es más listo que los osos comunes mientras que él y Bú Bú unen fuerzas con su más grande enemigo el Guardabosques Smith para encontrar una forma de salvar al Parque Jellystone de cerrar sus puertas para siempre.

• Domingo 4 de agosto

• 5:00 pm

• Canal 56

‘Darling Companion’

Beth rescata a un perro mestizo herido en la autopista y decide quedarse con él hasta encariñarse profundamente. Pero los problemas comienzan cuando su esposo

pierde al perro en la boda de

una de sus hijas.

• Sábado 3 de agosto

• 6:00 pm

• Por HBO HD (canal de paga)

‘La Princesa y El Sapo’

Domingo 4 de agosto

9:00 pm

Canal 20

‘Matrix’

• Viernes 9 de agosto

• 10:05 p.m.

• Por TMC (canal de paga)

  • También te puede interesar
  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “clic” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o daños (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Baja 68 kilos
Agencias | 15:30 hrs

Por cuestiones de salud, la cantante Adele bajó 30 kilos en dos años

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: