Espectaculos

Marisol de Horóscopos de Durango con ¿video porno y drogas?

Agencias

2013-07-26

Distrito Federal— Los escándalos están a la orden del día para las chicas de Horóscopos de Durango, y esta ocasión fue Marisol la que dio de qué hablar con un video íntimo en el que se dice que está teniendo relaciones con uno de sus músicos.
'El Gordo y La Flaca' habló con José Lechuga el líder de Cumbre Norteña y tiene que ver como defendió a su novia de todos los rumores malintencionados.
“No la creo capaz de prestarse para cosas así, yo la conozco. Si sale, pues hay que verlo”, dijo el vocalista del grupo Cumbre Norteña, y recalcó: “Estamos bien, estamos tranquilos”.
Además del video, se decía que la integrante de Los Horóscopos de Durango estaba inmiscuida en el mundo de las drogas, algo que ella y su pareja negaron rotundamente: “Ella siempre lo ha dicho, le gusta tomar, pero drogas… eso sí no lo he visto”.
Finalmente, el cantante reconoció que su relación va viento en popa y no tendría problema por el supuesto video: “Estuvimos distanciados un poco, pero estamos hablando otra vez y estamos tranquilos, si pasó, pues ya quedó atrás”.
Marisol también respondió: “Me da hasta risa porque no he tenido relaciones con nadie. Hace años que tuve relaciones con un músico, hace como seis años, pero no es nada vigente”.
Y aunque la han amenazado con hacer público este video, a la cantante no le preocupa: “Yo creo que a la gente le gusta decir cosas para complicar la situación, pero estamos muy contentos con nuestros músicos. Respeto que cada quien haga sus videos, pero hay cosas que no me gustan de mi cuerpo y no me gusta enseñar”.
Por si fuera poco, también hay otro rumor que asegura que la cantante está envuelta en las drogas, pero Marisol no se dejó y aclaró el chisme: “Me gusta tomar, soy muy normal como cualquier persona, si quieren hacerme un análisis de drogas, yo estoy totalmente libre. Jamás he tocado una droga en mi vida y no lo pienso hacer, ya tan vieja ya no”.

X