Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 22 Mayo 2015 | 

17

39

15

Más Diarios
Secciones

Viernes 22 Mayo 2015 | 

17

39

15

Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Marisol de Horóscopos de Durango con ¿video porno y drogas?

Agencias | Viernes 26 Julio 2013 | 17:58 hrs

Distrito Federal— Los escándalos están a la orden del día para las chicas de Horóscopos de Durango, y esta ocasión fue Marisol la que dio de qué hablar con un video íntimo en el que se dice que está teniendo relaciones con uno de sus músicos.

'El Gordo y La Flaca' habló con José Lechuga el líder de Cumbre Norteña y tiene que ver como defendió a su novia de todos los rumores malintencionados.

“No la creo capaz de prestarse para cosas así, yo la conozco. Si sale, pues hay que verlo”, dijo el vocalista del grupo Cumbre Norteña, y recalcó: “Estamos bien, estamos tranquilos”.

Además del video, se decía que la integrante de Los Horóscopos de Durango estaba inmiscuida en el mundo de las drogas, algo que ella y su pareja negaron rotundamente: “Ella siempre lo ha dicho, le gusta tomar, pero drogas… eso sí no lo he visto”.

Finalmente, el cantante reconoció que su relación va viento en popa y no tendría problema por el supuesto video: “Estuvimos distanciados un poco, pero estamos hablando otra vez y estamos tranquilos, si pasó, pues ya quedó atrás”.

Marisol también respondió: “Me da hasta risa porque no he tenido relaciones con nadie. Hace años que tuve relaciones con un músico, hace como seis años, pero no es nada vigente”.

Y aunque la han amenazado con hacer público este video, a la cantante no le preocupa: “Yo creo que a la gente le gusta decir cosas para complicar la situación, pero estamos muy contentos con nuestros músicos. Respeto que cada quien haga sus videos, pero hay cosas que no me gustan de mi cuerpo y no me gusta enseñar”.

Por si fuera poco, también hay otro rumor que asegura que la cantante está envuelta en las drogas, pero Marisol no se dejó y aclaró el chisme: “Me gusta tomar, soy muy normal como cualquier persona, si quieren hacerme un análisis de drogas, yo estoy totalmente libre. Jamás he tocado una droga en mi vida y no lo pienso hacer, ya tan vieja ya no”.

  • También te puede interesar
  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “clic” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o daños (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: