Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 18 Abril 2015 | 

5

35

56

Más Diarios
Secciones

Sábado 18 Abril 2015 | 

5

35

56

Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Fernando Colunga y Blanca Soto ¿viven juntos?

Agencias | Miércoles 24 Julio 2013 | 17:57 hrs

Distrito Federal— Aunque desde hace años hay rumores sobre las preferencias sexuales de Fernando Colunga, esto no ha afectado en lo mínimo que sus seguidoras lo sigan viendo como un galán de telenovelas. Y aunque el actor siempre se ha negado ha hablar de su vida privada, esto no afecta su exitosa carrera.

Además, se dice que el actor ya cuenta con una nueva novia. Y es que este día se publica en la revista Tv Notas que Colunga inició un romance desde hace meses con Blanca Soto, quien fuera su pareja estelar en la telenovela 'Porque el Amor Manda'.

Así que de ser verdad, una vez más el amor traspasó la pantalla y llegó a la realidad. Según la publicación, los actores ya comparten residencia en Miami desde hace unas semanas. La revista da la información que surgió de una fuente cercana a los famosos y a la que consideran confiable. Y como en estos casos, tendremos que esperar para saber que dicen los implicados y si se confirma la noticia.

  • También te puede interesar
  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “clic” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o daños (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Contentos de volver a tocar en Juárez
Fernando Aguilar
El Diario | 21:05 hrs

Los Enanitos Verdes ya se encuentran en la ciudad para su concierto

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: