martes 19, agosto, 2014 | hrs

Fernando Colunga y Blanca Soto ¿viven juntos?

Publicidad

Agencias | Miércoles 24 Julio 2013 | 17:57 hrs
Distrito Federal— Aunque desde hace años hay rumores sobre las preferencias sexuales de Fernando Colunga, esto no ha afectado en lo mínimo que sus seguidoras lo sigan viendo como un galán de telenovelas. Y aunque el actor siempre se ha negado ha hablar de su vida privada, esto no afecta su exitosa carrera.

Además, se dice que el actor ya cuenta con una nueva novia. Y es que este día se publica en la revista Tv Notas que Colunga inició un romance desde hace meses con Blanca Soto, quien fuera su pareja estelar en la telenovela 'Porque el Amor Manda'.

Así que de ser verdad, una vez más el amor traspasó la pantalla y llegó a la realidad. Según la publicación, los actores ya comparten residencia en Miami desde hace unas semanas. La revista da la información que surgió de una fuente cercana a los famosos y a la que consideran confiable. Y como en estos casos, tendremos que esperar para saber que dicen los implicados y si se confirma la noticia.


¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de abajo se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.


Publicidad

Publicidad


Publicidad

Publicidad


Publicidad