jueves 23, octubre, 2014 | hrs

Galilea Montijo y Andrea Legarreta con un pie fuera de 'Hoy'

Agencias | Lunes 22 Julio 2013 | 18:34 hrs
Distrito Federal— La productora Carla Estrada esta, según los chismosos, que ya no puede más con el fracaso del programa matutino 'Hoy' de Televisa.  Dicen que la productora ya renunció al programa y su salida está programada para el mes de agosto, en su lugar quedará Mercedes Fernández Arnaiz, ex-mujer de Alexis Núñez.

Televisa ya habló claro con Mercedes exigiendo nuevos rostros para la conducción al igual que nuevas dinámicas para poder atraer al público y así lograr subir el rating que tanto a perdido el formato actual.

Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Héctor Sandarti, Raúl Araiza y Juan Jose Origel podrían quedarse sin trabajo muy pronto pues se dice que se dio comienzo el casting para escoger nuevos rostros que podrían recuperar el público perdido y así lograr colocarse como el programa numero uno de la mañana.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de abajo se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.