Espectaculos

Juan Son deja Porter

Notimex

2013-07-20

Distrito Federal– La banda de rock Porter no contará de nueva cuenta con su vocalista, al anunciar en una red social que Juan Son dejará la agrupación por tiempo indefinido, sin que esto impida que los demás integrantes preparen nuevos temas.
Este 2013 marcó el regreso de la banda a los escenarios luego de cinco años con su alineación original, Bacter, Fer, Villor, Chata y Juan Son, en uno de los festivales más importantes de México, el Vive Latino.
Sin embargo, la agrupación, originaria de Guadalajara, dio a conocer en un comunicado a través de su cuenta de Facebook, que el cantante dejará por un tiempo la agrupación, sin dar el motivo de su salida.
"...queremos informarles que Juan Carlos no participará con Porter durante un tiempo indefinido. Duramos 5 años esperando coincidir en tiempo y espacio, pero hoy sólo somos cuatro en el camino", apuntó la banda.
En el mismo documento, se indica que Porter está en la composición de nueva música que estará lista para septiembre próximo. "Pronto anunciaremos nuevas fechas. Agradecemos siempre el apoyo incondicional. Porter para siempre. Atentamente: Bacter, Villor, Chata y Fer", concluye el texto.
En junio pasado Porter participó en el Festival Loud Blue en Guadalajara sin Juan Son y en su lugar entró David Velasco.
"Esta situación nos apena mucho. Sin embargo, valoramos el esfuerzo de todos los que asistirán al evento. Es por esta razón que Porter sí se presentará, en esta ocasión contando con la colaboración de David Velasco", acotó en su momento la banda en Facebook.
El regreso de Porter como agrupación se dio este año, cuando la banda formó parte del cartel del Festival Vive Latino. En 2008 se desintegró y cada uno de los integrantes se dedicaron a sus proyectos como solistas.

X