Espectaculos

Teme se descubran sus secretos

Agencias

2013-07-07


Los Angeles— Lady Gaga pidió a un juez proteger documentos en una demanda de dos de sus ex colaboradores que, de salir a la luz pública, podrían afectarla.
Wendy Starland, colaboradora y amiga cercada de Gaga, demandó al antiguo productor y mejor amigo de la cantante, Rob Rusari, en 2010.
Asegura que Fusari la afectó en las ganancias que sentía le correspondían como descubridora de la cantante. Ante tal situación legal, esta semana Gaga solicitó a la Corte que selle cierta información en el caso Starland/Fusari, pues asegura que se trata de información sensible, privada y personal y que si se diera a conocer le haría un significativo daño personal y profesional.
Incluso mencionó que ella y Fusari tienen un acuerdo para no dar a conocer información privada.

Desaparece de Twitter
Por otra parte, Lady Gaga cerró su cuenta de Twitter y ahora sólo parece una imagen del famoso 'huevito' de la red social en su perfil.
No obstante, aún no se tiene información concreta de por qué desactivó de manera sorpresiva su cuenta, en la cual tenía casi 39 millones de seguidores.
Por el momento, sólo aparece la imagen del huevo que sale por ‘default’ cuando la persona no tiene foto de perfil, además de que en la descripción se puede leer: “Esta interfaz ha sido cerrada temporalmente. Por favor revise las actualizaciones”.
Asimismo, diversos medios han especulado que sólo se trata de una trampa de la intérprete de ‘Bad Romance’ para anunciar su nueva producción discográfica ‘Artpop’.
 

X