sábado 20, diciembre, 2014 | hrs

María José está embarazada

Agencia Reforma | Jueves 20 Junio 2013 | 18:30 hrs
Monterrey— La señora María José está embarazada.

Muchas veces se le ha preguntado a la cantante si desea ser madre, y aunque generalmente respondía que ya habría tiempo para la maternidad, al parecer éste ya llegó.

La artista, quien no ha dado a conocer la noticia de manera oficial, ya canceló parte de sus giras promocionales y festivales de radio por su nuevo estado.

"Sabemos que María José está embarazada... al menos su gente informó que en cuestión de promoción y festivales de radio trabajará hasta agosto", dijo una fuente cercana al staff de la intérprete de ‘No Soy una Señora’.

María José está casada con Mauricio García, con quien se unió en el 2003 en Ixtapa y actualmente trabaja junto a ella como parte del equipo de producción de sus shows.

El concierto que la cantante tiene programado en la Ciudad, con Marta Sánchez y Mónica Naranjo, sigue en pie. La cita es el 1 de septiembre en el Auditorio Banamex.

 

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.