Espectaculos

Prefieren desnudo que usar pieles

Agencias

2013-06-13

Los Angeles— Un grupo de ex ganadoras del certamen Miss USA se quitó la ropa y posó al natural por una buena causa.

Shanna Moakler, Susie Castillo, Shandi Finnessey y Alyssa Campanella, quienes se coronaron como Miss USA en 1995, 2003, 2004 y 2011, respectivamente, aparecen desnudas en un anuncio de PETA, organización que lucha por el trato ético a los animales, de acuerdo con E! News.

Las cuatro bellezas aparecen de pie, cubriendo sus partes íntimas mientras miran sensualmente a cámara, en la imagen en escala de grises en la que se observa la leyenda: "Siéntete bella en tu propia piel, y deja que los animales conserven la suya".

Las beldades se unieron a PETA para pedir a la industria de los certámenes de belleza que se adopte una política que prohíba el uso de pieles de animales en los atuendos de las participantes, y desean que los concursos dejen de ofrecer abrigos de piel como obsequios a sus ganadoras.

"Mientras yo sea directora de Miss Nevada, nunca premiaremos con abrigos de piel, y exhorto a mis colegas directores de concursos de belleza que hagan el mismo compromiso, de acuerdo con E! News.

"Personas bondadosas hoy en día están tomando postura contra la crueldad hacia los animales, por tanto un abrigo de piel no puede ser un premio para una mujer compasiva, con conciencia social", dijo Moakler en un comunicado de PETA.

Por su parte, Susie Castillo dijo sentirse bendecida por hacer equipo con sus compañeras para tomar una postura en conjunto con el fin de pedir a la industria de los certámenes que no apoyen el comercio de piel animal.

"He sido amante de los animales toda mi vida, y entre más aprendo de la tortura que sufren los animales en nombre de la moda, pienso que es tan innecesario", expresó quien fuera Miss USA 2003.

X