miércoles 20, agosto, 2014 | hrs

Se queda en TV Azteca

Publicidad

Agencias | Domingo 09 Junio 2013 | 19:58 hrs
Santiago de Chile– El animador chileno Rafael Araneda descartó que vaya a firmar un acuerdo con el canal televisivo Telemundo y subrayó su decisión de cumplir el contrato que lo vincula con la cadena mexicana TV Azteca.

Araneda dijo al diario chileno El Mercurio que estuvo invitado a conducir el programa ‘Una Nueva Mañana’, que produce Telemundo, “donde lo pasé muy bien” , y que se habló de la posibilidad de que firmara con esa estación, pero negó que vaya a dejar TV Azteca.

“Se habló acerca de ese tema, pero lo único que te puedo decir al respecto es que tengo contrato vigente con TV Azteca y soy un hombre que cumple su palabra en los contratos”, subrayó el conductor de ‘México Baila’.

Araneda, quien alterna sus labores en México y Chile, lo que lo obliga a viajar de manera semanal entre ambos países, dijo que, mantiene su energía con deporte y vitaminas.


¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de abajo se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.


Publicidad

Publicidad


Publicidad

Publicidad


Publicidad