Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 01 Septiembre 2015 | 

8

07

59

> El Diario de Chihuahua
Secciones

Martes 01 Septiembre 2015 | 

8

07

59

Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

'Archie y sus amigos' tendrán película

Agencias | Jueves 06 Junio 2013 | 19:16 hrs

Los Angeles– Archie y sus amigos de la secundaria de Riverdale llegarán a la gran pantalla. Archie Comics anunció el jueves que Warner Bros. producirá una película con actores verdaderos basada en los personajes del cómic, incluyendo a Archie, Betty, Verónica y Torombolo (Jughead) . Este será el primer largometraje del cómic de 72 años.

El director a cargo del filme será Jason Moore, quien dirigió la comedia musical de 2012 'Pitch Perfect', que igualmente se desarrolla en una secundaria. El guionista de 'Glee' de ascendencia nicaragüense, Roberto Aguirre-Sacasa, prepara el guion. En una entrevista del jueves, Aguirre-Sacasa dijo que será "una película de adolescentes por antonomasia".

"La idea de esto es capturar una historia muy auténtica y verdadera sobre el paso a la edad adulta con estos chicos que incluye romance, dolor en el corazón, que obviamente tendrá diversión y travesuras", dijo Aguirre-Sacasa.

"Esperamos que sea una película de verano divertida, pero no evitamos el hecho, la rareza y los dolores que provoca ser un adolescente".

El cómic de Archie, creado por John L. Goldwater, ha sido siempre una imagen pintoresca y alegre de la vida de los chicos en una ciudad pequeña. Así que actualizar a los personajes para el público de ahora en el cine podría ser un reto para los cineastas.

Los cómics de Archie han generado varias series de televisión desde la década de 1960s. En 1990, NBC transmitió la película para TV 'Archie: To Riverdale and Back Again'. "Hay partes de la historia que creo que sorprenderán a la gente por lo obscuro y real que se vuelve" , dijo Aguirre-Sacasa.Aguirre-Sacasa, quien también es dramaturgo y escritor de Marvel Comics, tiene una historia especial con Archie.

Una de sus primeras obras, originalmente titulada 'Archie's Weird Fantasy', se trataba de cuando Archie revelaba que era homosexual. Después de enfrentar amenazas legales, la producción se cambió a 'Weird Comic Book Fantasy' al igual que el nombre del personaje. Obviamente la relación de Aguirre-Sacasa con Archie Comics es mucho mejor ahora.

El autor también escribe una serie sobre zombis titulada 'Afterlife With Archie'. De ahí que se haya pensado que la película podría incluir un elemento sobrenatural, pero Aguirre-Sacasa rechazó esta idea: "No será un 'Archie and the Walking Dead''', dijo.Actualmente está a la mitad de la escritura del guion y la producción aún no tiene una fecha programada para comenzar.

  • También te puede interesar
  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “clic” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o daños (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Defiende a leones africanos
Agencia Reforma | 21:18 hrs

El Príncipe Enrique de Inglaterra ahora es llamado ‘Enrique corazón de león’

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: