jueves 31, julio, 2014 | hrs

Es ejemplo de austeridad

Publicidad

Agencia Reforma | Lunes 27 Mayo 2013 | 22:42 hrs
Distrito Federal— Keira Knightley, una de las celebridades mejor pagadas de Hollywood, es también una de las que menos gastos reporta, pues pese a que en 2012 ganó 2.2 millones de dólares sólo ocupó 45 mil dólares.

De acuerdo con la firma Kck Boo Ltd, la actriz obtuvo dicha cantidad gracias a su participación en filmes como ‘Ana Karenina’ y por haber prestado su imagen para varias compañías de perfumería y moda.

“Keira ganó 30 mil dólares en dividendos de una compañía en 2012, más un sueldo de 16 mil 600 dólares. El gasto más grande que registró fue de 61 mil 936 dólares en seguridad, aunque en realidad gastó un poquito más. Hizo un viaje que le costó alrededor de 6 mil y ya no contrata entrenadores personales, luego de que el año pasado pagara mil 500 dólares por uno. Las cuentas dicen que tampoco pagó por ropa ni por maquillaje”, declaró una fuente al diario The Sun.

El informante agregó que Keira siempre busca gastar lo menos posible de sus ingresos como una medida de ahorro que, al parecer, le ha funcionado.

A principio de mayo, la artista se casó con el tecladista de la banda The Klaxons, James Righton, en una ceremonia pequeña, discreta y con sólo 50 invitados.

Además, a diferencia de muchas celebridades, ella no invirtió en un vestido de bodas nuevo y prefirió reciclar uno que ya se le había visto en ocasiones anteriores.


Publicidad

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de abajo se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.


Publicidad

Publicidad


Publicidad

Publicidad


Publicidad