Espectaculos

Paga millones por ir con DiCaprio al espacio

Agencias

2013-05-26

Cannes- Un agente inmobiliario ruso de 37 años compró por casi 2 millones de dólares un viaje al espacio para ser compañero de Leonardo DiCaprio.

La insólita compra se realizó en la gala y subasta anual de amfAR en el marco del Festival Internacional de Cine de Cannes.

Vasily Klyukin, nombre del comprador, tendrá un asiento a un lado del actor de El Gran Gatsby en el vuelo espacial de Virgin Galactic.

Los asientos en vuelos parecidos, que se espera empiecen a lanzarse desde Nuevo México para finales de este año, normalmente se venden en unos 200 mil dólares aunque un par de boletos en el vuelo con DiCaprio se vendió en un millón 800 mil dólares.

La anfitriona del evento Sharon Stone dijo que el ganador pasará tres días en entrenamiento con DiCaprio en México antes de el despegue.

"Uno no va al espacio todos los días con un guapo actor de cine", refiriéndose a su aparición en Marte junto a Arnold Schwarzenegger en El Vengador del Futuro (Total Recall) de 1990.

El folleto de la subasta para la gala celebrada en el Hotel du Cap-Eden-Roc en Antibes, Francia decía que DiCaprio y el ganador de la subasta estarían entre las primeras mil personas en salir del planeta en el vuelo de Virgin Galactic.

Después de ganar, el agente inmobiliario con residencia en Mónaco, dijo: "Quiero ser un poco temerario. Seguramente ahora tendré que dejar de fumar".

Entre otros de los paquetes vendidos durante la noche, destacó el de dos boletos para la premiere y la fiesta posterior de The Wolf on Wall Street, de DiCaprio y un paquete para los Óscares que incluye hospedaje en el Beverly Hills Hotel, un reloj Chopard, boletos para las fiestas de Weinstein, de Sir Elton John y de Vanity Fair se vendió en unos 2 millones 260 mil dólares, de acuerdo con E! News.

X