Espectaculos

¿Paulina por Britney en ‘The X Factor’?

Agencia Reforma

2013-05-19

Distrito Federal— Aunque la transmisión de ‘La Voz Kids’ apenas comenzó este mes, parece que los productores de los reality shows internacionales no están dispuestos a darle descanso a Paulina Rubio.

Esta vez, todo indica que es el famoso Simon Cowell, juez y productor del ‘The X Factor’, quien va tras los pasos de la cantante, justamente para ser parte de los jueces que se encargarán de alentar o rechazar a los participantes de la próxima edición del concurso.
La pregunta de a quién sustituirá Paulina fue respondida desde principios del 2013, cuando Britney Spears anunció que no volvería a una siguiente temporada, ya que le interesaba más entrar al estudio a grabar su siguiente producción discográfica; sin embargo, fuentes de la producción informaron en su momento, que era Cowell quien estaba a punto de despedirla, al no estar contento con su desempeño.
El propósito de integrar a Rubio a ‘The X Factor’ se debe, según las fuentes, al interés que la producción de dicho programa tiene en atraer más público hispano a la que sería su tercera temporada.
Cabe aclarar que la ex Timbiriche no sería el único elemento nuevo en el programa de búsqueda de talentos musicales, ya que los rumores aseguran que también la cantante y ex integrante de Destiny’s Child, Kelly Rowland está por cerrar las negociaciones con Fox.
Quienes saben del tema afirman que el productor y juez desea que el resto del jurado esté conformado por mujeres, con la intención de captar al mayor número de televidentes del sexo femenino, así que Demi Lovato regresa en la próxima temporada.
Aunque hasta el momento no se sabe la cantidad a la que asciende la negociación con Rubio y Rowland, se cree que será una suma lo suficientemente alta para que la ex esposa de Colate no pueda resistirse.
La tercera temporada  de ‘The X Factor’ se tiene contemplada para este otoño, a través de la cadena Fox.

X