Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 29 Mayo 2015 | 

14

16

02

Más Diarios
Secciones

Viernes 29 Mayo 2015 | 

14

16

02

Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

¿Paulina por Britney en ‘The X Factor’?

Agencia Reforma | Domingo 19 Mayo 2013 | 22:28 hrs

Distrito Federal— Aunque la transmisión de ‘La Voz Kids’ apenas comenzó este mes, parece que los productores de los reality shows internacionales no están dispuestos a darle descanso a Paulina Rubio.

Esta vez, todo indica que es el famoso Simon Cowell, juez y productor del ‘The X Factor’, quien va tras los pasos de la cantante, justamente para ser parte de los jueces que se encargarán de alentar o rechazar a los participantes de la próxima edición del concurso.

La pregunta de a quién sustituirá Paulina fue respondida desde principios del 2013, cuando Britney Spears anunció que no volvería a una siguiente temporada, ya que le interesaba más entrar al estudio a grabar su siguiente producción discográfica; sin embargo, fuentes de la producción informaron en su momento, que era Cowell quien estaba a punto de despedirla, al no estar contento con su desempeño.

El propósito de integrar a Rubio a ‘The X Factor’ se debe, según las fuentes, al interés que la producción de dicho programa tiene en atraer más público hispano a la que sería su tercera temporada.

Cabe aclarar que la ex Timbiriche no sería el único elemento nuevo en el programa de búsqueda de talentos musicales, ya que los rumores aseguran que también la cantante y ex integrante de Destiny’s Child, Kelly Rowland está por cerrar las negociaciones con Fox.

Quienes saben del tema afirman que el productor y juez desea que el resto del jurado esté conformado por mujeres, con la intención de captar al mayor número de televidentes del sexo femenino, así que Demi Lovato regresa en la próxima temporada.

Aunque hasta el momento no se sabe la cantidad a la que asciende la negociación con Rubio y Rowland, se cree que será una suma lo suficientemente alta para que la ex esposa de Colate no pueda resistirse.

La tercera temporada  de ‘The X Factor’ se tiene contemplada para este otoño, a través de la cadena Fox.

  • También te puede interesar
  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “clic” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o daños (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: