*

Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 05 Diciembre 2016 | 

5

35

12

Secciones

Lunes 05 Diciembre 2016 | 

5

35

12

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Hacen ‘monstruosa’ aparición en Juárez

Cynthia Camacho
El Diario | Jueves 09 Mayo 2013 | 15:12 hrs

Con sus potentes rugidos, los motores de Monster Truck  y Monster Ride rompieron con la monotonía del tráfico habitual de la avenida Paseo Triunfo de la República.

Hace unos minutos, las trocas ‘monstruo’, aparcadas en un hotel de la citada avenida, dieron un adelanto de lo que será el espectáculo Monster Showdown, que estará por Segundo año consecutivo en Ciudad Juárez.

Este 25 de mayo, a las 7:30 pm el Estadio Olímpico Benito Juárez será el campo de batalla donde nueve trocas con sus respectivos conductores, competirán en las categorías de Carreras, estilo libre (freestyle) y wheelies verticales.

Las trocas participantes serán Bounty Hunter, Iron Outlaw, El Perro Loco, Tuff e’nuff, Unnamed and Untammed, Nasty Boy, y los pilotos mexicanos Luis Grijalva, de Hermosillo, Sonora y Joel Ruiz, de Tijuana, Baja California.

Omar Salman, director general de Monster Showdown, dijo que en los próximos días, se realizarán distintas actividades y promociones antes del evento, que serán anunciadas en medios de comunicación y a través de las páginas www.facebook.com/MonsterShowdown, o por medio de Twitter.

Los boletos tienen costos de 220, 330, y 550 pesos. Están a la venta en todas las sucursales de Burger King, Domino’s Pizza, Golden Ticket, y en el hotel iStay. 


  • También te puede interesar
  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Estado mental de Kanye West lo separa de su familia
Agencias | 00:01 hrs

El cantante aún no está del todo bien

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: