viernes 24, octubre, 2014 | hrs

Hacen ‘monstruosa’ aparición en Juárez

Cynthia Camacho
El Diario | Jueves 09 Mayo 2013 | 15:12 hrs
Con sus potentes rugidos, los motores de Monster Truck  y Monster Ride rompieron con la monotonía del tráfico habitual de la avenida Paseo Triunfo de la República.

Hace unos minutos, las trocas ‘monstruo’, aparcadas en un hotel de la citada avenida, dieron un adelanto de lo que será el espectáculo Monster Showdown, que estará por Segundo año consecutivo en Ciudad Juárez.

Este 25 de mayo, a las 7:30 pm el Estadio Olímpico Benito Juárez será el campo de batalla donde nueve trocas con sus respectivos conductores, competirán en las categorías de Carreras, estilo libre (freestyle) y wheelies verticales.

Las trocas participantes serán Bounty Hunter, Iron Outlaw, El Perro Loco, Tuff e’nuff, Unnamed and Untammed, Nasty Boy, y los pilotos mexicanos Luis Grijalva, de Hermosillo, Sonora y Joel Ruiz, de Tijuana, Baja California.

Omar Salman, director general de Monster Showdown, dijo que en los próximos días, se realizarán distintas actividades y promociones antes del evento, que serán anunciadas en medios de comunicación y a través de las páginas www.facebook.com/MonsterShowdown, o por medio de Twitter.

Los boletos tienen costos de 220, 330, y 550 pesos. Están a la venta en todas las sucursales de Burger King, Domino’s Pizza, Golden Ticket, y en el hotel iStay. 

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de abajo se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.