Espectaculos

Anhela restaurar Neverland

Agencias

2013-04-16

Distrito Federal— Paris Jackson, la hija del Rey del Pop, declaró que uno de sus planes más ambiciosos está el de convertir el mítico rancho Neverland en un centro de ayuda para los niños menos privilegiados.
La adolescente, de 15 años, recordó que durante su infancia el lugar tenía juegos de feria y hasta un zoológico, pero que actualmente se encuentra en el abandono.
“Me encanta ese lugar. Cuando lo visité hace dos años lloré y lloré. Es hermoso, todavía tiene buena energía”, declaró en entrevista con el diario británico Daily Mail.
Otro de sus anhelos, dijo, es el de tatuarse en la muñeca fragmentos de una de las cartas que su padre le escribió cuando era niña, aunque deberá esperar hasta tener el permiso de su abuela Katherine Jackson.
Paris, hija del cantante y de Debbie Rowe, agregó que no está en sus planes seguir el mismo camino de la fama que Michael, pues prefiere estudiar para ser médico cirujano.
También comentó que quiere comenzar a vivir una vida ‘normal’, por lo que ya comenzó a asistir a una escuela pública, aunque a su servicio todavía tiene a 15 personas de tiempo completo, incluyendo un guardaespaldas, un chef personal, niñeras, mucamas, dos hombres de mantenimiento y jardineros.
Sobre su padre, fallecido en 2009 por una sobredosis de anestésico, aseguró que guarda buenos recuerdos, pues en todo momento buscó el bienestar y felicidad de los suyos.
“Tengo muchos recuerdos de mi padre, era un papá increíble. Todos lo amábamos a más no poder. Trató de educarnos tanto como pudo y siempre buscó lo mejor para nosotros. Era muy protector”.
Durante los viajes, agregó, Michael alquilaba habitaciones en los mejores hoteles del mundo y las tematizaba como si fueran salas de cine, con proyectores y mantas para cobijar a sus pequeños.
Actualmente, tanto ella como sus dos hermanos, Prince y Blanket, se encuentran en medio de un juicio que su abuela comenzó para demandar a la promotora AEG, acusada de homicidio culposo.

X