*

Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 02 Diciembre 2016 | 

21

34

20

Secciones

Viernes 02 Diciembre 2016 | 

21

34

20

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Anhela restaurar Neverland

Agencias | Martes 16 Abril 2013 | 19:20 hrs

Distrito Federal— Paris Jackson, la hija del Rey del Pop, declaró que uno de sus planes más ambiciosos está el de convertir el mítico rancho Neverland en un centro de ayuda para los niños menos privilegiados.

La adolescente, de 15 años, recordó que durante su infancia el lugar tenía juegos de feria y hasta un zoológico, pero que actualmente se encuentra en el abandono.

“Me encanta ese lugar. Cuando lo visité hace dos años lloré y lloré. Es hermoso, todavía tiene buena energía”, declaró en entrevista con el diario británico Daily Mail.

Otro de sus anhelos, dijo, es el de tatuarse en la muñeca fragmentos de una de las cartas que su padre le escribió cuando era niña, aunque deberá esperar hasta tener el permiso de su abuela Katherine Jackson.

Paris, hija del cantante y de Debbie Rowe, agregó que no está en sus planes seguir el mismo camino de la fama que Michael, pues prefiere estudiar para ser médico cirujano.

También comentó que quiere comenzar a vivir una vida ‘normal’, por lo que ya comenzó a asistir a una escuela pública, aunque a su servicio todavía tiene a 15 personas de tiempo completo, incluyendo un guardaespaldas, un chef personal, niñeras, mucamas, dos hombres de mantenimiento y jardineros.

Sobre su padre, fallecido en 2009 por una sobredosis de anestésico, aseguró que guarda buenos recuerdos, pues en todo momento buscó el bienestar y felicidad de los suyos.

“Tengo muchos recuerdos de mi padre, era un papá increíble. Todos lo amábamos a más no poder. Trató de educarnos tanto como pudo y siempre buscó lo mejor para nosotros. Era muy protector”.

Durante los viajes, agregó, Michael alquilaba habitaciones en los mejores hoteles del mundo y las tematizaba como si fueran salas de cine, con proyectores y mantas para cobijar a sus pequeños.

Actualmente, tanto ella como sus dos hermanos, Prince y Blanket, se encuentran en medio de un juicio que su abuela comenzó para demandar a la promotora AEG, acusada de homicidio culposo.


  • También te puede interesar
  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Hacen trova por los rarámuris
Miguel Giacomán / El Diario | 00:01 hrs

Objetivo es beneficiar con víveres a la comunidad de la Sierra de Chihuahua

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: