Espectaculos

Se compara con mujeres juarenses

Cynthia Camacho
El Diario

2013-03-21

La conductora y periodista de espectáculos Flor Rubio no se considera diferente de ninguna madre trabajadora de Juárez, o del país.
Rubio estuvo en la ciudad en apoyo al lanzamiento local de Radio Fórmula 1030 AM, y al evento ‘Eres Mujer’, organizado por la radiodifusora.
Antes de platicar con los radioescuchas, la comunicóloga, quien es madre de un niño de un año y una niña de 7, dijo a El Diario que como miles de mujeres en el país, ella aprendió a equilibrar y a darle a cada quien su importancia y su valor.
“Soy una de tantas mujeres en este país, seguramente una de tantas mujeres en Ciudad Juárez que soy madre de familia, esposa, hija, profesionista y trato de hacerlo lo mejor posible; creo que no hay mujeres perfectas, pero si logramos organizarnos creo que podemos cumplir todos nuestros objetivos”
Destacó que nunca había estado en Ciudad Juárez, y se sintió feliz porque de cierta forma volvió a sus raíces.
“Es mi primera vez en Ciudad Juárez, mi mamá es del estado de Chihuahua, y me siento contenta porque de alguna manera tengo raíces en el estado”.
La conductora de los programas ‘Fórmula Espectacular’ y ‘Fórmula Dominical’, impartió la charla ‘Mujeres Espectaculares’, inspirada en su propia experiencia profesional.
“Estoy justamente para apoyar el proyecto de lanzamiento de esta estación local del grupo Fórmula, en donde yo trabajo desde hace más de 10 años haciendo programas de radio y televisión a nivel nacional en la Ciudad de México. Ahora la idea es apoyar a las estaciones locales del grupo para que tengan un mayor crecimiento y por eso estamos aquí”.
Después de su charla en el evento, la periodista concluyó sus actividades en la ciudad con una participación en el Congreso Binacional de Periodistas, donde sostuvo una plática sobre la radio y la mujer en México. 
“Yo creo que siempre hay qué tener en la mente un objetivo muy claro de lo que queremos hacer con nuestra vida profesional, y trabajar siempre en función de eso. Nada te llega de forma gratuita, nada te llega de forma espontánea, todo tiene qué ver con lo que pensamos y lo que creamos y lo que soñamos en nuestra mente, y de verdad si lo sueñas, si lo deseas, se convierte en realidad”, fue su consejo antes de impartir su plática.

X